Thursday, October 25, 2012

Perspectives - en español

Entre la montana y la espesura de la selva tailandesa se encuentra el paraiso, este es un lugar magico que tiene por nombre aldea huaypakoot.  no existen palabras ni teorias politicas para describir lo perfecta y bien organizada que es la aldea . llevo 1 mes viviendo en este fantastico lugar, y de verdad querido lector, todos los dias me sorprendo mas y mas de la magia que se respira en este lugar. Es dificil explicar con palabras este sentimiento. 

Siento que las personas que vienen a este lugar tienden a tener a entender la realidad y logran desapegarse de sus vienes materiales y apariencias para de esta forma alcanzar la humildad y comprender la libertad.
aun sigo sin creerme  lo perfecta que es la aldea. yo creia que era utopico llegar a este grado de convivencia y de felicidad .
ahora se que me estaba en un error.
Querido lector, le recomiendo que se una a esta aventura, aqui usted empezara un viaje introespectivo que lo llevara a conocerse mas a usted mismo. 
dispongase a entregar su corazon a la causa que gvi propone y le prometo que ademas de cumplir las espectativas propuestas por la organizacion usted regresara a casa como una persona mas ilustrada y mas conciente del mundo.

atentamente 


Daniel Rodriguez, Colombiano


Share/Save/Bookmark

0 comments: